Video: Cierran Catedral de Culiacán por boda de hija del Chapo

Culiacán, Sinaloa; enero 29 del 2020.- Pocas veces la catedral cierra sus puertas a los feligreses para dar paso a un evento privado, en el que hubo incluso vallet parking para los invitados especiales.

Como ocurrió el pasado 25 de enero para una boda. El novio es lo de menos, lo importante ahí era la novia: Alejandrina Giselle Guzmán Salazar,apellido reconocido en todo el mundo.

De acuerdo a la información que ya circula en las redes sociales, las puertas de la catedral ubicada en pleno centro de la capital del Estado, estaban vigiladas por guardias privados y nadie podía entrar a misa sin la invitación.

Fotografías muestran unidades de lujo estacionadas afuera del recinto, casi todas de color claro. Varias zonas aledañas acordonadas con cinta amarilla, como las usadas por las autoridades cuando delimitan de forma preventiva un área.

La fiesta fue en grande pues tocó Calibre 50 y cantó El Julión Álvarez, así como José Manuel Figueroa, según algunas imágenes que compartió una usuaria de Instagram y la información e imágenes fueron retomadas por algunos medios de comunicación nacionales.

En la capital sinaloense todo es silencio sobre este acontecimiento.