Circulaban con marihuana, cristal y arma 9 mm

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales detuvieron a tres sujetos en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros, cristal y media libra de marihuana.

Se identificó a los detenidos como Gerardo C. M. de 30 años, Jossue Yohany D. R. de 28 años y Miguel Ángel M. T. de 37 años.

Fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, se percataran de un vehículo de la marca Buick Regal, color blanco, modelo 2015, que era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

De Inmediato agentes preventivos le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Santa Bárbara, en la citada colonia, por protocolos de seguridad y al realizar una inspección preventiva se le localizó en medio de los asientos un arma calibre .9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles, dos envoltorios de cristal y marihuana confeccionada con cinta adhesiva color canela que contenía marihuana con un peso aproximado al de media libra, motivo por el cual fueron detenidos por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.