Citaba a gente por facebook para robarles celulares

Ciudad Juárez, Chih.– Policías Municipales detuvieron a  un sujeto por el delito de robo con violencia, tras ser acusado de citar a la víctima en un lugar para presuntamente comprarle su teléfono celular, en donde con lujo de violencia intentó despojarlo del mismo.

Dicho sujeto fue puesto bajo arresto hace tres días por el mismo delito ocurrido en un estacionamiento público ubicado en la colonia Pradera Dorada, donde de igual manera citó a una mujer para comprarle su teléfono celular.

La acción policial se dio esta vez en un estacionamiento de una tienda comercial ubicada en el cruce de la avenida Tecnológico y Loma Azul, en la colonia Partido Iglesias.

Agentes se percataron de dos sujetos que se encontraban forcejeando, motivo por el cual los policías se acercaron para detener la pelea y verificar que es lo que estaba ocurriendo, denunciando uno de ellos que su agresor lo golpeó para despojarlo de su teléfono celular, argumentando la víctima que habían acordado de verse en dicho lugar para llevar a cabo la venta de dicho aparato.

De inmediato los policías realizaron la detención del presunto responsable identificado como Diego R. C. de 19 años, por el delito de robo a transeúnte, así mismo al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que el ahora detenido fue puesto bajo arresto hace tres días por el mismo delito ocurrido en un estacionamiento público ubicado en la colonia Pradera Dorada, donde de igual manera citó a una mujer para comprarle su teléfono celular.