Clausura Gobernación 11 establecimientos

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Gobernación clausuró 11 establecimientos que comercializaban bebidas alcohólicas.

La dependencia estatal informó que durante la semana comprendida del 19 al 25 de diciembre, inspectores realizaron un total de 77 inspecciones a diferentes comercios que se dedican a la venta y consumo de bebidas embriagantes, en varios sectores de ciudad Juárez.

Alejandro Jiménez Vargas, titular de Gobernación comentó, “se invita a todos los permisionarios y operadores a que cuenten con su documentación vigente, ya sea permiso temporal, renovación de licencia, esto para evitar sanciones”.

El funcionario agregó que durante la última semana del año también se contarán con operativos especiales por parte del personal de la dependencia.

Dijo que durante los operativos ejecutados la semana que recién concluyó, se realizaron un total de 77 inspecciones, de las cuales de las cuales derivaron en 14 actas administrativas, 11 de ellas culminaron en clausuras.

Entre los motivos de clausura se encuentran cinco por falta de documentación, tres por violación de giro, un negocio por hecho de sangre y dos más por el suministro de botellas sin autorización correspondiente.

Además, se realizaron tres actas administrativas por promoción de bebidas alcohólicas, dejando como resultado el decomiso de 9 botellas de licor, así como mil 944 unidades de cerveza.

La Dirección de Gobernación en la Zona Norte, hizo un llamado a los operarios y permisionarios de establecimientos que se dedican a la venta y consumo de bebidas embriagantes, a que cuenten con su documentación en regla para evitar ser acreedores a sanciones que puedan culminar en clausuras de los negocios.