Clausuran estacionamiento Plaza por riesgo de colapso

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil municipal clausuró el Estacionamiento Plaza y los distintos locales qué hay en este lugar por un alto riesgo de derrumbe de la estructura, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

“Estamos desalojando a cien personas aproximadamente, debido a que el peritaje que se realizó recientemente a esta estructura, nos indica qué hay un alto riesgo de colapso”, dijo el funcionario.

En el edificio, ubicado en la esquina de las calles Francisco Villa y la Abraham González, se encuentran las oficinas municipales del Consejo Local de Tutelas, Consejo Municipal para Prevenir la Discriminación, Estacionómetros, Asuntos Internos, oficina de Topografía de Obras Públicas y dos negocios de venta de alimentos.

Briones Mota se hizo acompañar por Miguel Mendoza, director Jurídico del Gobierno Municipal y personal de Protección Civil, para hacer la notificación a cada uno de los encargados de las oficinas.

Al lugar llegó Daniel González, director de Obras Públicas para pedir a sus colaboradores que sacaran lo indispensable para continuar con las labores en otros espacios.