Cobraba fraudulentamente incapacidades de más de cien mil pesos

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Paz, arrestaron a quien dijo llamarse Sandra R. del C. y/o Luisa Valeria M. V. y/o Iris Roció M. R., de 34 años, originaria de la ciudad de México, por el delito de Falsificación y/o Alteración y uso indebido de Documentos.

Siendo aproximadamente las 11:40 horas de ayer, la mujer acudió a una sucursal bancaria que se encuentra en la avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Ampliación Aeropuerto, para cobrar un cheque de incapacidad por la cantidad de 126 mil pesos.

Posteriormente, acudió a la sucursal BBVA Bancomer ubicada en la avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteña, para cobrar un cheque de una incapacidad por 90 mil 400 pesos, y mostró un pasaporte mexicano como identificación, el cual estaba alterado en el número de serie y fotografía, por lo que personal de la institución dio parte a la Fiscalía de Distrito norte.

La mujer al ser entrevistada por los agentes, cayó en contradicciones y se cambió tres veces el nombre; abundando en la investigación se tuvo conocimiento que anteriormente había cobrado incapacidades en México, Chiapas y Nayarit, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte para que le resuelva su situación jurídica.