Colectivo México Libre se suma a proyecto de Adriana Fuentes

Ciudad Juárez, Chih.– La candidata a la presidencia municipal, Adriana Fuentes, recibió con agrado la integración de 400 líderes que albergan a cientos de personas militantes de México Libre, que vienen a sumarse a su proyecto político.

Los representantes de dicho colectivo hablaron de cómo a pesar de que a México Libre se le negó el registro como partido político, todavía se consideran una fuerza importante en la localidad.

Víctor Zaldívar declaró que los integrantes de la asociación se incorporaron como ciudadanos, pues se consideran impulsores de ideas firmes en beneficio de la ciudad y esto comulga con el rumbo que Adriana Fuentes ha tomado en su oferta política.

A su vez, Martha Abud dijo que este grupo trabajará en conjunto para construir un mejor Juárez ya que tienen la certeza de que la aspirante a la Alcaldía tiene la convicción de sacar al Municipio adelante.

Por su parte, la candidata comentó que está adición hace crecer la Gran Alianza Ciudadana que ha venido promoviendo donde caben todos los juarenses. “Me da mucho gusto que se sume este grupo porque toda la ayuda es bienvenida para apoyar a Juárez. Trabajaremos juntos en varios proyectos específicos que el 29 de abril se darán a conocer. No se trata de ideologías o colores, se trata de sacar a Juárez adelante”.

Martha Gómez agregó que esta fuerza política de la que son parte, se puede sumar a cualquier candidato, como es el caso actualmente. Dijeron que participarán de manera operativa para contribuir con Adriana Fuentes, porque ella quiere lo mejor para la ciudad y la puede sacar adelante.