Comandancia en Carichí, destruida; agente resulta herido

CHIHUAHUA, Chih.– Hombres armados atacaron la comandancia de policía del municipio de Carichí destruyendo por completo las instalaciones y dos patrullas que ahí se encontraban estacionadas. El hecho se suscitó cerca de las 01:00 horas de ayer.

La Fiscalía del estado tuvo conocimiento de los hechos y envió ya una partida policiaca para investigar los hechos y garantizar la seguridad de los habitantes de dicho municipio, ubicada a poco más de 100 kilómetros de la capital del estado.

Habitantes del sector compartieron a través de las redes sociales fotos de la comandancia y los vehículos que fueron destruidos.

Los primeros reportes policiacos indican que un grupo de hombres armados llegó frente a la comandancia de policía, ubicada en la Plaza Principal, alrededor de la una de la madrugada, y disparó cientos de veces contra las instalaciones y los vehículos.

Hasta el momento hay reporte de un oficial de policía lesionado y daños en la fachada de Recaudación de Rentas y la Biblioteca Pública, que se encuentran aledaños.

Más tarde, Félix González, vocero de la Fiscalía de la zona occidente, aseguró que el uniformado herido se encontraba fuera de peligro, pues sólo tuvo rozones por las esquirlas de las balas, reportaron medios locales.