¿Cómo enviar el mismo mensaje a muchos contactos en WhatsApp?

Muchas veces, necesitamos difundir un mensaje entre gran parte de nuestros contactos en WhatsApp; sin embargo, es difícil estar copiando y pegando el mismo texto, mientras que la opción de reenviar sólo funciona con hasta con 5 chats, por lo que se puede complicar más el asunto.

Sin embargo, existe una manera de enviar el mismo mensaje a contactos electos o incluso a todos dentro de WhatsApp, y sin la necesidad de hacer incómodos grupos donde los contactos agregados no tengan nada en común.

Cómo enviar un mensaje en WhatsApp a todos mis contactos o parte de ellos
Para hacer esto, no tendrás que descargar ninguna aplicación adicional, pues existe una herramienta en la app que te ayudará a hacer este envío de menajes. Sólo sigue estos pasos:

1. Abre WhatsApp

2. Toca los puntos de opciones

3. Selecciona Nueva difusión

4. Elige todos los contactos a los que les quieres dirigir el mensaje (sólo se puede con los que tienes agregados)

5. Se creará una especie de grupo que sólo tú puedes ver, escribe el mensaje y envíalo

6. Todos los contactos seleccionados recibirán el mensaje como si fuera cualquier otro mensaje en el chat privado entre ambos

Considera que el ‘grupo’ que aparentemente se generó en tu lista de chats no lo verán los demás, y lo podrás usar cada vez que quieras enviar un mensaje masivo a tus contactos de WhatsApp, así que no tienes que preocuparte por eso.