Con mini cuchillo asalta negocio; lo trampan vecinos y lo golpean

Ciudad Juárez, Chih.- Un tipo armado con un cuchillo asaltó una tienda de autoservicio en la colonia Hidalgo, donde se apoderó de mil 800 pesos.

Sin embargo, tras intentar huir, vecinos lo sometieron y lo entregaron a los policías municipales.

La intervención se dio luego de que policías atendieron un llamado en donde reportaron un robo a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Cadetes del 47, de la colonia Hidalgo.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, el cual señaló a un sujeto como el responsable de haberlo despojado de mil 800 pesos amagándolo con un cuchillo, para luego intentar emprender la huida siendo alcanzado por vecinos del sector, quienes lo retuvieron hasta la llegada de las unidades de seguridad pública.

Por lo que los oficiales procedieron a su arresto, así como al aseguramiento de un cuchillo el cual utilizó para cometer el atraco.

Gilberto G. M., de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.