Con pistola y machete se le deja ir a cuñado

Ciudad Juárez, Chih.- Un sujeto armado fue detenido, tras amenazar de muerte a su cuñado. Se le aseguró un arma de fuego calibre 25 abastecida con tres cartuchos útiles.

Además ocasionó  daños con un machete a un vehículo de la marca Ford Mustang, color negro, modelo 2006.

Policías municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Usumacinta y Tlaxcaltecas, en la colonia Azteca.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de un sujeto forcejeando con otro masculino, motivo por el cual los abordaron, denunciando la víctima que dicho sujeto quien es su cuñado lo amenazó de muerte con una pistola por no haberlo dejado entrar a su domicilio, además de ocasionarle daños con un machete a su vehículo de la marca Ford Mustang, color negro, modelo 2006.

Motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto de quien fue identificado como Ángel N. G. de 24 años, a quien se le aseguróun arma de fuego calibre 25 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, amenazas y daños.