Con temperatura máxima de 22 grados para este domingo

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un domingo soleado con una temperatura máxima de 22 grados Celsius, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera una temperatura mínima de 10 °C, con vientos de 5 a 15 kilómetros por hora.

Para mañana lunes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 23 °C y mínima de 9 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 15 kilómetros por hora.

El martes la temperatura máxima llegará a 23 °C y la mínima será de 11 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 15 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé ambiente matutino fresco en la región, de frío a muy frío en zonas serranas de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, ambiente de fresco a templado al atardecer, cielo con nubosidad dispersa en el día, nublado en el oriente de San Luis Potosí y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y Durango.