Concluyen repavimentación de segundo tramo de la Insurgentes

 

 

Ciudad Juárez, Chih.- Los trabajos de repavimentación del segundo tramo de la avenida Insurgentes quedaron concluidos por parte del Gobierno Municipal, con lo cual se da cumplimiento al Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, para mejorar las condiciones de la movilidad vehicular en la ciudad.

 

Las obras comprenden el tramo de las calles Ecuador a la avenida Adolfo López Mateos, en donde se renovaron 18 mil 167 metros cuadrados, con una inversión de poco más de 6.5 millones de pesos.

 

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, la vialidad fue intervenida en una segunda etapa, ya que a inicios del presente año se trabajó en el primer tramo comprendido entre las calles Constitución y Ecuador.

 

Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la vialidad fue atendida en su totalidad, por tratarse de una arteria de alto flujo vehicular, se indicó.

 

El titular de la dependencia dijo que el tramo comprendido entre las calles Juan Escutia y Bernardo Reyes, será intervenido, con trabajos de solución pluvial por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, por tratarse de un punto bajo de acumulación de agua durante el temporal de lluvias.

 

Actualmente, la Dirección General de Obras Públicas mantiene en proceso la repavimentación del bulevar Zaragoza, Prolongación de Manuel J. Clouthier e Ignacio Manuel Altamirano.

 

Por último funcionario municipal comentó que el avance del programa ya registra un 95 por ciento con la intervención de 42 avenidas de un total de 46 para el presente año.