Condenan a 25 años de cárcel a tres sicarios

 

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Norte logró sentenciar a tres homicidas en un juicio abreviado a 25 años de cárcel, por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, este último en contra de elementos de la SSPM.

 

Los sentenciados responden a los nombres de; Javier Leopoldo Garay Contreras, Diego Alejandro Guillen Albaca y Francisco Pale García.

 

Los hechos sucedieron el pasado miércoles aproximadamente a las 20:00 horas, en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y Hiedra, en la colonia Juárez Nuevo, en donde los agresores al tener a sus víctimas les realizaron disparos con armas de fuego privando de la vida a dos de ellos y lesionando a uno.

En la trifulca, elementos de la SSPM que se encontraban cerca del lugar reaccionaron a tal situación y al llegar al lugar los agresores les realizaron disparos de armas de fuego, por lo que repelieron y cuadras más adelante les dieron alcance y los arrestaron.

 

El agente del Ministerio Público realizó un trabajo de amplio horario para que en la primera audiencia el Juez de Control contara con todos los elementos periciales, científicos, técnicos y testimoniales de prueba, así como el acta de hechos por parte de la SSPM.