Conducía con engomado falso y placas sobre puestas

Ciudad Juárez, Chih.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó la detención de una mujer que llevaba en su vehículo de lujo un engomado americano falso y placas de Texas sobrepuestas, lo cual fue detectado cuando los agentes se disponían a ingresar la unidad al corralón por acumulación de motivos.

El automóvil Audi 2013 sería asegurado porque la conductora se encontraba estacionada en una zona prohibida de la avenida Juárez, no portaba licencia de manejar y el sistema arrojó una infracción pendiente por choque, pero al hacerle una revisión se detectó que el documento de identificación vehicular estaba impreso en hoja regular y con recortes irregulares.

Posteriormente se ingresaron otros datos a la plataforma internacional, la cual arrojó que la matrícula estaba sobrepuesta y pertenecía a un Chevrolet Cavalier, por lo que Victoria R. de 25 años quedó bajo arresto por el delito de Elaboración o Alteración y Uso Indebido de Placas, Engomados y Documentos de Identificación de Vehículos Automotores.

Seguridad Vial invita a la comunidad a respetar el Reglamento vial, así como tomar conciencia sobre las consecuencias de no regirse bajo la cultura de la legalidad.