Conducían auto con reporte de robo en El Paso

Ciudad Juárez. – Elementos de las Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a dos mujeres que conducían un vehículo con reporte de robo y placas de circulación extranjeras sobrepuestas.

Las detenidas responden a los nombres de Paola R. R. de 24 años y Génesis Berenice C. V. 23 años de edad, quienes son investigadas por los delitos de Posesión de Vehículo con Reporte de Robo y Elaboración o Alteración y uso Indebido de Placas, Engomados y Documentos de Identificación de Vehículos Automotores.

Las mujeres transitaban a bordo de un automotor Acura, línea ILX, modelo 2013, color negro, con reporte de hurto del pasado 28 de octubre, en El Paso, Texas, mismo que portaba matrículas sobrepuestas del estado de Nuevo México, pertenecientes a un Chrysler, línea 300 C, modelo 2007.

La intervención policial, se realizó ayer en el cruce de las calles Privada Hacienda Universidad Tecnológica y Yepómera, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad.

Las presuntas responsables y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, quien continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.