Conducían con luces apagadas; les encuentran 68 dosis de cristal

Ciudad Juárez, Chih. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Eleazar Demetrio F. O. y Rafael V. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Panamericano Jardín, observaron un vehículo tipo Pick Up de la marca Chevrolet Cheyenne, color blanco, la cual era conducida con las luces apagadas poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual se le marcó el alto a sus tripulantes en el cruce de las calles Regaliz y Floresta, del citado fraccionamiento, en donde al someterlos a una inspección preventiva, les fueron localizados 17 gramos de cristal, cantidad para elaborar 68 dosis aproximadamente, razón por la que fueron puestos bajo detención.

Cabe señalar que, al momento de su arresto, dichos sujetos manifestaron dedicarse a la distribución de cristal con los viciosos del sector.

Previa lectura de derechos, Eleazar Demetrio F. O. de 50 años y Rafael V. C. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.