Confiesa que mató a su esposa y se entrega a la policía

Ciudad Juárez, Chih.– Tras una discusión por celos, un hombre habría asesinado a su esposa, luego de lo cual se entregó a la policía en la antigua estación Babícora.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto originario del estado de Chiapas identificado como José Hibeer A. V., de 30 años, mismo que será investigado por el delito de homicidio.

El sujeto acudió a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, ubicado en la calle Valle del Cedro, en la colonia Morelos, donde argumentó que haber privado de la vida a su pareja sentimental el día anterior, luego de sostener una discusión por problemas de celos.

Razón por la cual fue aprehendido, por lo que al momento de informarle que sería presentado ante la autoridad investigadora comenzó a comportarse de manera agresiva con los oficiales, por lo que fue consignado por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Cabe señalar que será la autoridad correspondiente quien determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

José Hibeer A. V. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.