Confirman gira de AMLO este viernes en Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, 28MAYO2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, durante la conferencia matutina para informar sobre los avances de la entrega de apoyo a estudiantes. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes encabezará la Reunión Nacional de Seguridad en Ciudad Juárez, Chihuahua, como parte de una gira de trabajo por el norte del país que inicia este jueves por la tarde.

En su conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador dijo que estará acompañado, además del gobernador Javier Corral, por los titulares de Gobernación, Defensa, Marina, Seguridad Pública, entre otros integrantes de su Gabinete de Seguridad.

El mandatario señaló que el próximo domingo se trasladará a La Mora, en Bavispe, Sonora para reunirse con integrantes de las familias LeBarón y Langford, para informarles sobre los avances en las investigaciones sobre el asesinato de nueve personas de esas familias México-americanas el año pasado.

“Nos vamos a reunir con los familiares de las familias que perdieron la vida en ese lamentable hecho”, dijo el titular del Ejecutivo federal.