Confirman que levantón de enfermera fue por choque

Ciudad Juárez, Chih.– Policías municipales localizaron y rescataron a mujer que fue privada de su libertad después de un percance vial. Arrestaron a tres personas.

La intervención se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hidalgo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña tras registrarse un percance vial, en donde además una de las involucradas fue “levantada” por varias personas en un vehículo de la marca Kia de color negro, con placas de circulación del estado de Texas, mismo que huyó del lugar a toda velocidad.

De inmediato los agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda en el sector, recibiendo de manera simultánea otro llamado a la línea de emergencia 911, en el cual reportaron una mujer maniatada en la vía pública, al ubicarla, manifestó que momentos antes fue víctima de un choque en el cruce de las calles Anáhuac y Coyoacán, cuyos responsables la privaron de su libertad al reclamarles lo sucedido.

Posteriormente, fue llevada a un domicilio ubicado en el cruce de las calles David Herrera Jordán y David Cardona, de la colonia Cuauhtémoc, en donde una mujer la agredió físicamente, además de amenazarla de muerte, por lo que de nueva cuenta la suben a otro vehículo y la abandonan en el cruce de las calles Perú y Chapala, de la colonia Hidalgo, lugar donde fue encontrada maniatada.

Ante esto, se implementaron acciones de búsqueda logrando dar con la ubicación del domicilio y del vehículo Kia de color negro, en donde localizaron a una mujer que fue plenamente identificada por la víctima como la responsable de retenerla en dicho domicilio, razón por la cual fue detenida de manera inmediata, siendo en ese momento que del interior de la vivienda salió un hombre y una mujer, quienes intentaron obstruir la labor policial, mismos que también fueron puestos bajo arresto por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Karla Yamel M. C. de 25 años, Oscar Delfino L. R. de 21 años y Sherline Berenice S. R. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por delitos de privación de la libertad y desobediencia de particulares.