Conor McGregor reta a Canelo Álvarez

Cuando se habla de la UFC es inevitable no pensar en Conor McGregor, quien es una de las máximas figuras de este deporte y que hace algunos años enfrentó a Floyd Mayweather en una pelea de box, donde fue humillado, pero eso no le quitó las ganas de volver a pelear contra un boxeador.

El irlandés se ha declarado más que listo para enfrentar a nada más y nada menos que al campeón indiscutido de los supermedianos: Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Conor siempre ha sido visto como un “bravucón” y sus declaraciones generan bastante polémica porque se muestra como un tipo muy arrogante, ahora el blanco de sus ataques fue el pugilista mexicano.

El luchador de la UFC está seguro de que podría vencer de manera sencilla al boxeador tricolor, ya que, según él, el nivel de Álvarez va a la baja por lo que significaría que tendrían un duelo bastante parejo.

Conor quiso aprovechar la presencia del promotor Eddie Hearn para hacerle saber que está mas que dispuesto para enfrentar al Canelo Álvarez.

No existe una diferencia de edad tan amplia entre estos dos deportistas, Álvarez tiene 32 años, mientras que el irlandés es dos años mayor que el mexicano y con 34 años también regresará al octágono.

El único registro que existe de Conor peleando en un ring, es justamente en el que se enfrento a “Money” Mayweather en 2017. Ese combate fue todo un reto para McGregor pues fue apaleado por un grande como lo es Floyd, pero parece ser que Conor quiere demostrar una vez más sus dotes dentro del cuadrilátero.