Consignó Seguridad Vial a 47 conductores en septiembre

Ciudad Juárez, Chih. – Durante el mes de septiembre la Coordinación General de Seguridad Vial, realizó el arresto de 47 personas, de las cuales, 25 son conductores que ofrecieron dinero a un oficial a cambio de no ser infraccionados.

Por ese delito se pusieron a disposición del Ministerio Público la cantidad de 4 mil 550 pesos y 180 dólares, como evidencia del intento de soborno por parte de los conductores.

Estas malas prácticas son videograbadas en las cámaras de solapa que utilizan lo oficiales durante su jornada laboral, cuyo material está al alcance de las autoridades que así lo requieran como apoyo de evidencia en la comisión de algún delito.

Además, dentro de los trabajos preventivos, se detuvo a tres personas por delitos Contra la Salud, entre otros delitos más.

De manera constante los oficiales de Seguridad Vial son capacitados en los procesos policiales, para actuar como primeros respondientes y ser coadyuvantes en la prevención del delito y brindar mayor seguridad en las calles de la ciudad.