Continúa búsqueda de desaparecidos en la Carretera Juárez – el Porvenir

Ciudad Juárez, Chih.- En continuidad a las acciones de búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas en la frontera norte, la Comisión de Búsqueda realizó un operativo de prospección en un predio ubicado en la Carretera Juárez – el Porvenir.

En la segunda intervención desplegada en la zona, se efectuaron rastreos aéreos con drones para identificar las áreas en las que se continuará con los rastreos terrestres y descartar las áreas donde no se visualizaron irregularidades en el terreno que sugieran la presencia de restos humanos.

La Comisión de Búsqueda, desplegó el operativo como parte del seguimiento a las líneas de investigación obtenidas por la Unidad de Búsqueda y Localización de la Zona Norte en las que se advierte la posible presencia de indicios que pudieran estar relacionados con casos vigentes.

Cabe señalar, que la Comisión efectuará más actividades para robustecer los procesos de búsqueda y localización de hombres y mujeres que actualmente se encuentran en calidad de desaparecidos o no localizados en la zona norte del Estado.