Continúa campaña contra cáncer de mama

Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de apoyar a las mujeres de la comunidad, se mantiene la Campaña contra el Cáncer de Mama 2020, impulsada por Municipio a través de la Dirección General de Centros Comunitarios.

René Carrasco Gómez, titular de la dependencia, comentó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada, continúa esta actividad gratuita tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19.

Indicó que las mastografías se llevan a cabo en el Centro Comunitario Palo Chino, ubicado en el cruce de las calles Palo Hueco y Palo Blanco, de la colonia Ampliación Palo Chino.

Los ultrasonidos mamarios se generan en los centros comunitarios: Kilómetro 27, situado en la colonia Villa Esperanza y Olivia Espinoza, ubicado al suroriente de la localidad. Las atenciones se efectúan de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Se piden a las visitantes que buscan realizarse este estudio evitar colocarse perfume, talco o desodorante, además se exhorta a las solicitantes a portar cubre bocas y mantener las medidas preventivas contra el COVID-19.