Continúa desinfección de espacios públicos y colonias

Ciudad Juárez, Chih. – En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para mantener y reforzar los Programas de Sanitización Urbana y Sanitización Nocturna, la Dirección General de Servicios Públicos, continúa atendiendo diversos espacios públicos y colonias en los distintos polígonos de la ciudad.

Personal operativo acudió durante la jornada diurna de este miércoles, a desinfectar la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicada en el eje vial Juan Gabriel; la Guarnición Militar y el Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, el Centro Comunitario Santiago Troncoso y la Estación del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En estas acciones se utilizaron mochilas aspersoras, que rociaron el compuesto de agua e hipoclorito de sodio.

Esta misma solución será utilizada en el Programa Nocturno de Sanitización, en el que participan unidades municipales equipadas con aspersores, que tiene programado recorrer de 7 de la tarde a 12 de la noche, el fraccionamiento Rincón del Cielo, ubicado al suroriente de Juárez, por lo que se invita a los habitantes del sector a no obstruir el paso de los vehículos y estacionarse correctamente.

Cabe hacer mención que la mezcla desinfectante no genera daños a la salud de las personas, las mascotas, ni los niños, ya que se trata de la misma que se emplea para la potabilización del agua y como germicida.

Finalmente, se solicita a la población en general, atender las recomendaciones de Salud, mantener la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas.