Continúa entrega de becas de municipio

Ciudad Juárez, Chih. – Este día avanzó la entrega de referencias bancarias de becas municipales de equidad social, impulsadas por el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Educación.

Hoy tocó el turno a los padres con las iniciales: E, F, G y H; el martes 14: I, J, K y L; miércoles 15: M, N y O; Jueves 17: P, Q y R y finalmente el viernes 18: S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Se informó que los beneficiados, se registraron previamente en la convocatoria virtual y les fue autorizado el pago.

Fue el pasado viernes cuando el Presidente Municipal, Armando Cabada, dio arranque a la entrega de becas en la última fase del 2020, con una inversión de 4 millones de pesos para 2 mil 667 apoyos a estudiantes previamente registrados en la convocatoria virtual.

Las entregas se llevan a cabo en el auditorio cívico municipal “Lic. Benito Juárez”, ubicado en la colonia Partido Romero y en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Las personas autorizadas deben presentar copia de credencial de elector, pluma en color azul para uso personal y utilizar adecuadamente el cubrebocas, además de acatar las medidas preventivas contra el COVID-19.