Continúa programa de sanitización en espacios públicos

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19, la Dirección General de Servicios continúa con el programa de Sanitización Urbana en diversos espacios públicos de mayor afluencia.

Este día las actividades se llevan a cabo en la Guarnición Militar y el Noveno Regimiento de Caballería Motorizada; además en las centrales de abastos Aeronáutica y eje vial Juan Gabriel.

En tanto, como peticiones ciudadanas se brinda el apoyo a la Iglesia Comunidad Cristiana Nueva Vida; la Notaría Pública No. 9; así mismo, se sanitizaron las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, del Gobierno Federal.

Cabe destacar que hasta el momento han sido sanitizados cerca de 390 espacios, en donde se han esparcido alrededor de 350 mil 300 litros de compuesto sanitizante.

Agregó que, el compuesto utilizado se trata de hipoclorito de sodio y agua, el cual no es dañino para las personas, mascotas o vegetación.

Por último, el funcionario reiteró que estas acciones se continuarán implementando en diversos sectores de la ciudad; al igual que el programa de sanitización nocturna en las colonias, a fin de proteger a la comunidad juarense.