Continúa sanitización en iglesias de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Como un apoyo a las iglesias de Ciudad Juárez, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con la sanitización de parroquias, a fin de evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.

El programa de Sanitización Urbana tiene como objetivo principal proteger a las familias juarenses y reducir los riesgos de contagio entre la población, como fue instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, señaló el titular de la dependencia.

Agregó que, se atendió el pasado martes, la sanitización en la Diócesis de Ciudad Juárez, la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Divina Providencia, Jesús Maestro, San Felipe de Jesús, Natividad del Señor, San Mateo, Jesús El Salvador, Santísimo Sacramento, parroquia de la Santísima Trinidad, capilla Jesús El Señor, el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, capilla Santa María Goretti; así mismo se sanitizó el Centro Cultural de la Ciudad y la Academia Municipal de las Artes.

Desde el pasado 5 de mayo y hasta el momento, se han esparcido cerca de 282 mil 800 litros de solución en diversos espacios, a través de mochilas aspersoras.

Cabe destacar que la solución utilizada es completamente segura para las personas, mascotas o vegetación, la cual se trata de hipoclorito de sodio y agua, reiteró el funcionario.

Resaltó que es de suma importancia continuar tomando las medidas sanitarias, con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus Covid-19 en la ciudad.