Continúan con búsqueda de personas ausentes en Ojinaga

Ciudad Juárez, Chih. – La Fiscalía de Distrito Zona Centro incrementó las acciones de búsqueda para localizar a la pareja conformada por Juan Arturo Enríquez y Sonia Reyes, así como a Margarito Caro Bustillos, quienes desaparecieron desde el pasado primero de noviembre y 31 de octubre respectivamente.

Dentro de estas acciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación colocaron pesquisas en puntos estratégicos, tanto en el municipio de Ojinaga como en otros poblados, solicitando la participación de la ciudadanía para encontrar a estas personas.

Operativos que también se han efectuado recorriendo caminos vecinales, brechas y carreteras de los municipios, Ojinaga, Coyame entre otros de la región, lugares donde se está difundiendo las pesquisas, además de utilizar drones en áreas de difícil acceso.

Con base a los reportes de ausencia interpuestos y a las investigaciones ministeriales, se conoce que, Juan Arturo Enríquez y Sonia Reyes, viajaron al municipio de Ojinaga para brindar un servicio de transporte a Margarito Caro, y una vez que venían de regreso a la ciudad de Chihuahua se perdió el contacto con ellos.

Por lo que fueron solicitadas las cámaras de video que se encuentran ubicadas en los puntos de acceso a la carretera Chihuahua – Ojinaga para su revisión con el objetivo de conocer sí ingresaron a esta ciudad de Chihuahua después de hacer ese viaje.

La Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas, pide el apoyo de la ciudadanía que tenga información relacionada con este hecho, proporcionarla a través al número telefónico (614) 429 33 00, extensiones 14289 y 14283, o bien al número de emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima.