Continúan con entrega de becas escolares

Ciudad Juárez, Chih. – Durante esta mañana personal de la Dirección de Educación continuó con la entrega de apoyos escolares, que se efectúan tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19 y de manera escalonada para evitar aglomeraciones.

Este día tocó el turno a los padres con las iniciales: M, N y O; mañana jueves 17 continúan con: P, Q y R y finalmente el viernes 18: S, T, U, V, W, X, Y y Z. Esto aplica para las personas que se registraron previamente en la convocatoria virtual y fueron aceptados.

Los puntos para recoger estas referencias bancarias son: Auditorio Cívico Municipal “Lic. Benito Juárez”, ubicado en la colonia Partido Romero y en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Se pide a los asistentes mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, usar adecuadamente cubrebocas, llevar copia de credencial de elector y una pluma en color azul para uso personal.