Convence a niño de subir a su vehículo y lo viola

Ciudad Juárez, Chih.- Un tipo de 36 años fue detenido por casualidad, cuando llevaba privado de su libertad a un niño de 12 años a quien acababa de violentar sexualmente.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Felipe del Real, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Sonic, color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad sobre el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y Porfirio Parra, de la colonia en mención.

Agentes le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección se percataron que se encontraba acompañado de un niño de 12 años, el cual manifestó que dicho sujeto lo invitó a subir a su vehículo con engaños en donde lo agredió sexualmente, razón por la cual dicho masculino fue puesto bajo detención.

Víctor S. M. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.