Convive alcalde con elementos de Protección Civil

Ciudad Juárez, Chih.- Los hombres y mujeres que conforman la Dirección General de Protección Civil convivieron esta noche junto al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en un festejo con motivo de las fiestas decembrinas.

Durante el evento, el alcalde destacó el trabajo que realiza diariamente cada uno de los servidores públicos a favor de la comunidad juarense, por lo cual les extendió un reconocimiento y agradecimiento.

Además, los llamó a seguir conjuntando sus esfuerzos por hacer de esta una mejor sociedad. El Presidente Municipal les deseó una feliz Navida y un Año Nuevo lleno de alegría, paz y prosperidad.

Al respecto, Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil, señaló que este festejo fue puesto en marcha para fortalecer los lazos de compañerismo entre los elementos de la corporación.

También agradeció al Presidente Municipal por el apoyo que brindó este año a la dependencia, a la cual le hizo entrega de máquinas de Bomberos, ambulancias y equipo de trabajo.

En el convivió estuvieron los elementos del Cuerpo de Bomberos, Departamento de Rescate, Inspectores de Normatividad e Inspectores de Administración de Riesgos, entre otros.