Convocan a niños para formar coro monumental

Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto para la Cultura del Municipio(IPACULT), anunció la convocatoria Voces de la Ciudad, para invitar a los niños de 8 a 12 años de edad, a que formen el Coro Infantil Monumental de la Ciudad.

Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular de IPACULT, anunció que este proyecto se realiza en coordinación con la Dirección de Centros Comunitarios, y tiene como objetivo definir acciones de gestión que atiendan la reestructuración, ordenamiento, promoción y difusión del patrimonio cultural municipal.

María Antonieta Mendoza, directora de Centros Comunitarios, comentó que los espacios que se abrirán son Kilómetro 20, Felipe Ángeles, Riveras del Bravo y Fovissste Chamizal, por lo que se hace el llamado a las escuelas cercanas a cada centro.

Ahí mismo se impartirán clases de música y canto con maestros especializados, para lograr potenciar el talento de los niños.

Los interesados deberán presentarse con su madre, padre o tutor en las oficinas del
Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, ubicadas en calle Ignacio Mariscal 105 sur (antigua presidencia municipal) zona Centro en horario de 9:00 a 15:00
horas de lunes a viernes para el llenado del formulario de la solicitud de audición o
solicitarlo al teléfono (656) 446 8882 y en formato digital a través de nuestra página de Facebook, IPACULT.

 

 

Palabras Clave: