Corona Rubí Enríquez a soberanos del Adulto Mayor en El Millón

Ciudad Juárez, Chih.- Isela Navarrete y David Martínez fueron coronados como reina y rey del Consejo del Adulto Mayor en El Millón, situado en el Valle de Juárez y donde Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Lucía Chavira, directora general de la institución, fueron las encargadas de colocar la corona.

“Gracias a Ramoncita por la invitación, la verdad que es un gusto visitarlos y un honor convivir con todos ustedes. Felicitarlos por el gran trabajo que hacen, son un grupo muy unido, es la segunda vez que estoy aquí y siempre con el ánimo muy en alto”, dijo la presidenta de DIF.

“Felicidades a Don David y a Doña Isela, deseándoles el mayor de los éxitos en su reinado”, expresó la señora Enríquez.

Isela y David, residentes en El Millón, fueron elegidos por sus compañeros por unanimidad. Portaron sus respectivas bandas doradas y sentados en su trono recibieron la distinción por parte de las funcionarias DIF.

El Consejo del Adulto Mayor ubicado en el poblado El Millón, es uno de los 73 consejos inscritos en DIF de Juárez a los que se les brinda apoyo alimentario de manera bimensual, así como asistencia gerontológica y se les gestiona diferentes peticiones para alcanzar su bienestar.

Para sorpresa de los asistentes, a la entrada del Consejo llegó a caballo Hugo Ávila, hijo de Doña Isela, la soberana, para participar de la celebración y abrazar a su mamá.

El grupo con casi ocho años de haber iniciado actividad, es coordinado por Ramoncita Elías y actualmente cuenta con 17 miembros activos que efectúan sus reuniones cada miércoles de 10:00 a las 12:00 horas.