Corta poste de alumbrado para venderlo ‘al kilo’

Ciudad Juárez, Chih.- Un tipo fue detenido, tras ser sorprendido mediante el sistema de monitoreo inteligente CERI 911 de videocámara, cuando cortaba con una segueta un poste de alumbrado público

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron al hombre, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

Elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Parajes de Oriente, atendieron un reporte por parte de elementos municipales que se encuentran monitoreando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las calles Desierto de Australia y Custodia de la República, en el cual se apreciaba a un sujeto cortando un poste de alumbrado público con una segueta.

Al arribar al lugar del reporte observaron la parte superior de un poste de alumbrado público tirada sobre la banqueta y metros más adelante a un sujeto el cual cargaba sobre sus hombros la basedel poste y en las manos llevaba un arco de segueta, razón por la cual fue puesto bajo detención.

Carlos Alberto S. H.de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.