Corta Trump ayuda a ¡3 países mexicanos!

Nueva York.- La cadena favorita del presidente Donald Trump “se voló la barda” este domingo al reportar que el mandatario recortaría la ayuda a ¡tres países mexicanos”
Los conductores mencionaban el fin del envío de ayuda económica para seguridad y desarrollo a El Salvador, Honduras y Guatemala, debido al aumento de las caravanas migrantes.
Sin embargo, el gráfico en pantalla decía: “Trump corta la ayuda de EEUU a 3 países mexicanos”.
“Queremos aclarar y corregir algo que sucedió en el programa. Teníamos un gráfico inexacto en la pantalla… solo queremos dejar claro que se está cortando el financiamiento a tres países de América Central”, indica la disculpa. “Nos disculpamos por el error que nunca debió haber pasado”.
Fox News es la cadena favorita del presidente Trump y una de sus principales fuentes de información económica, política y sobre inmigración.
La cadena ha atacado a inmigrantes en varios programas, particularmente a indocumentados, acusándolos de afectar la economía del país, pero no destaca que miles de extranjeros pagan impuestos y no reciben seguro médico ni algún otro beneficio.

¡Paren todo! Fox News afirma que Trump cortó ayuda a ¡3 países mexicanos!