Cortarán agua en 7 colonias este viernes

Ciudad Juárez, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS Juárez) a través del departamento Comunicación Social informa que, llevará a cabo trabajos preventivos en un rebombeo mañana viernes 07 de enero.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Extracción y Distribución menciona que, las labores se realizarán de 9:00 am a 5:00 pm, las cuales impactarán en el servicio a los residentes de las colonias Morelos, Azteca, Palo Chino, Santa María, Primero de Septiembre, Los Ojitos, Pánfilo Natera, y zonas aledañas, exhortándoles a hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

Es importante mencionar que no habrá afectación vial.

Recuerde qué; para aclaración de consumos y/o trámites queda a disposición de los usuarios, el Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

De igual manera, reportes de emergencia las 24 horas del día y los 7 días de la semana se pueden hacer al mismo número telefónico. Otra opción es visitar las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y www.jmasjuarez.gob.mx.