Costará 6.1 mdp repavimentación de la Ignacio Manuel Altamirano

Ciudad Juárez, Chih.- Ya se preparan los trabajos de repavimentación de la calle Ignacio Manuel Altamirano, los cuales darán inicio la próxima semana, con una inversión de poco más de 6.1 millones de pesos.

 

El tramo se ubica entre la avenida División del Norte y la Acequia Madre, en donde serán renovados 24 mil 415 metros cuadrados de asfalto.

La arteria se suma a las 47 vialidades que el Gobierno Independiente ha intervenido, de las cuales 6 forman parte del programa desarrollado durante el 2019 y el resto durante el presente año.

Los trabajos serán de beneficiosos para los habitantes de las colonias, Bellavista, Barrio Alto, Vicente Guerrero y Zona Centro ya que el pavimento de la vialidad, presenta un alto grado de deterioro.

Actualmente se encuentran en proceso obras de repavimentación en las avenidas, Insurgentes, Prolongación Manuel J. Clouthier, Primavera y bulevar Zaragoza.

Debido al desarrollo de los trabajos, la circulación de la vialidad en mención registrará modificaciones, por lo cual se lanzó un llamado a la comunidad para mantenerse atentos a las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial.