Critican a Alejandra Guzmán por bajarle el novio a su hija

CDMX.- Alejandra Guzmán se encuentra en medio de la polémica después de que fue captada acompañada con Christian Estrada y un grupo de amigos por las calles de Los Ángeles. El chico es quien fuera el novio de su única hija Frida Sofía y de acuerdo a esta última ya sabía que Estrada y ella mantenían una relación más allá de la amistad y laboral.
Aunque en el video Guzmán y Estrada no hacen nada comprometedor, el hecho de que se les vea juntos ante todo lo que se ha dicho a su alrededor, los pone en una situación complicada. Los fans de las famosas encuentran todo este embrollo reprobable y así lo dejaron saber en las redes sociales.
“Que triste historia, para mi primero son mis hijos”, un usuario comentó. “Amo a Alejandra pero esto me parece muy bajo y sí es raro porque ella siempre habla sin tapujos y ahora anda sin querer hablar con la prensa”, expresó otro seguidor. “Que mal la Señora Guzmán, primero exhiben su vida con sus series chafas y ahora se hacen de la boca chiquita”, opinó otra persona sobre el silencio de la Guzmán ante la polémica.
Días antes Christian Estrada había declarado en un comunicado que no tenía una relación amorosa con la intérprete de “Hacer el amor con otro” y que su cercanía se debía a que sus hermanos trabajaban con la cantante.
“Sobre la señora Guzmán solo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional. Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”, explicó Estrada.