Cruz Pérez Cuéllar cierra campaña en Los Kilómetros

Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato para la alcaldía por Morena en la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, visitó el kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes, para participar en un evento con la presencia de los habitantes de las colonias conocidas como Los Kilómetros.

Consciente de la problemática que se viven en la zona, carentes de servicios y seguridad, el Candidato Cruz Pérez Cuéllar se comprometió a dar seguimiento y solución.

“Se que acá en los kilómetros hay muchísimas carencias, algunas de ellas tienen que ver con la presidencia municipal, otras con el estado, pero me queda muy claro que es un reto muy grande el que vamos a tener por acá, que vamos a trabajar desde el primer día”.
Dijo que hará su mejor esfuerzo para sacar adelante a la ciudad, para que llegue la justicia y los servicios, así como el trabajo a todos los rincones de la ciudad.

“Lo he dicho hasta el cansancio, empezaré por las zonas más abandonadas, más olvidadas y con más complejidad, y obviamente los Kilómetros entran en esa situación por lo lejano, por lo complejo, pero ya hay aquí una población muy importante que hay que atender”, expresó.

Aseguró que durante los próximos tres años Juárez va a tener un presidente municipal que va a entender que la presidencia municipal es un servicio público.

“Trabajare sin descanso para sacar a nuestra ciudad adelante y para poner mi mejor esfuerzo junto con su familia, junto con su equipo de trabajo para que esta gran ciudad sea la ciudad que ustedes se merecen, porque la ciudad que hoy tenemos no se la merecen ustedes que trabajan todos los días que se ponen muy buenas friegas para sacar a sus familias adelante”.