Cruz Pérez Cuellar convive con artesanos indígenas y comerciantes

Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena, en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, fue invitado a convivencia con artesanos, comerciantes y colonos de pueblos originarios de la Colonia Granjas de Chapultepec 3, así como en otro evento con la organización Unión Fronteriza, integrada por migrantes de los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

En la recta final de la campaña Cruz Pérez Cuéllar recorre de extremo a extremo la ciudad para escuchar a la sociedad organizada que dan vida a la economía de la frontera.
“Me da mucho gusto estar con la gente tan echada para adelante como son los comerciantes que día a día salen a ganarse la vida de manera honrada”.

En la Colonia Granjas de Chapultepec 3, los anfitriones ofrecieron un evento lleno de color, sabor y música. Ofrecieron al Candidato Pérez Cuéllar su apoyo y el voto de toda su comunidad que esta formada por artesanos Mixtecos, Raramuris, Mazahuas y Huicholes.

“Me vengo a comprometer con ustedes, vamos a trabajar los próximos 3 años sin descanso”, dijo emocionado ante las muestras de afecto y al recordar la vida de su familia que transcurrió en la actividad del comercio.

Por eso, dice, que entiende perfecto la vida de quienes se dedican a esa noble actividad. Sabe lo que es tener días buenos, días más o menos y días malos.

La comunidad de migrantes de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Estado de México y Tabasco, que conforman la organización Unión Fronteriza “Ciudadanos del Sur”, llevaron a cabo un evento en el parque del fraccionamiento Valle Sur 300, donde reinó un ambiente festivo.

La comunidad de Migrantes que forman parte de la organización Unión Fronteriza, ofrecieron apoyo incondicional al candidato.

“Estamos aquí para decirle que estamos con usted, en lo que se le ofrezca, de manera incondicional”, La maestra Azarrel Monreal, una de las organizadoras del evento.

También el presidente de la asociación civil, Raymundo Avendaño dijo que están con el próximo presidente municipal porque es una gran persona que tiene mucho interés de sacar adelante a esta gran ciudad.

Por su parte Cruz Pérez Cuéllar dijo: “Juarez es un México pequeño, tenemos personas de todo el país y hasta del mundo y todos tenemos una historia de migración”.