Cruzaría 100 libras de mota a Estados Unidos

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales aseguraron 100 libras de marihuana con la detención de un presunto narcotraficante.

La droga asegurada tenía como destino final los Estados Unidos, misma que está valuada en 300 mil pesos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alonso V. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que atendieron una llamada de manera anónima al número comunitario de la Policía de Distrito Sur, reportando que un sujeto transportaba marihuana en un vehículo de la marca Ford Figo en color azul, en la colonia Tesoro Escondido.

Se implementó un operativo de búsqueda en dicha colonia, localizando un vehículo con las mismas características en el cruce de la Carretera a Casas Grandes y calle Villa Chica, de la citada colonia, mismo que era conducido de manera atípica.

Se le marcó el alto al conductor para realizarle una inspección, localizándole en el vehículo debajo de una cobija 100 libras de marihuana confeccionadas con cinta color canela y plástico transparente, así mismo una arma de postas tipo rifle en color beige con negro con la leyenda SWISS EARMS, procediendo a su detención.

Cabe señalar que dicho sujeto señaló que la droga asegurada tiene un valor aproximado de 300 mil pesos, misma que transportaría a los Estados Unidos.

Alonso V. B. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.