Da alcalde pizarrazo de película Los Skywatchers en Samalayuca

Ciudad Juárez, Chih.– El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, dio esta tarde el claquetazo inicial para la filmación de la película Los Skywatchers, producción realizada por juarenses y que contará con un elenco de fama internacional.

El productor juarense Efrén Casas invitó al alcalde para que diera el primer pizarrazo de esta película de la que se graban escenas en las dunas de Samalayuca, lugar que formará parte de los paisajes y locaciones del filme.

El Presidente Pérez Cuellar agradeció la invitación y destacó que este tipo de proyectos siempre serán apoyados por el Gobierno Municipal, pues hablan bien de Juárez y de su gente; además, filmar una película en esta localidad permitirá que millones de personas conozcan Ciudad Juárez y esto ayudará a que muchos turistas se interesen por visitar la frontera.

Por su parte, el actor Armando Hernández, quien forma parte del elenco, dio a conocer que tiene una buena relación con Ciudad Juárez y se siente contento con el recibimiento y la calidez que le han expresado los juarenses.

Durante el inicio de la filmación en el desierto juarense acompañaron al Presidente Pérez Cuellar el director general de Desarrollo Económico, Iván Antonio Pérez Ruiz; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rogelio Ramos y la directora de turismo de Gobierno del Estado, Jaqueline Armendáriz.

El director general de Desarrollo Económico, Iván Antonio Pérez Ruiz, mencionó que Efrén Casas es un productor de talla internacional, quien ha filmado en diversos países del mundo, pero tiene interés por resaltar lo bondadoso que es Ciudad Juárez por el gran amor que le tiene a esta frontera.

Entre el elenco que participa en Los Skywatchers destacan Mario Zaragoza, Marius Biegai, María Aura y Armando Hernández, quienes podrán ser vistos en diferentes áreas de Ciudad Juárez y Samalayuca, durante la filmación.