Da cita Obrador a ¡¡Juan Gabriel!!, afirma periodista

CDMX.- La versión con respecto a que Juan Gabriel esta vivo, a pesar de que hace más de dos años se diera a conocer su muerte, vuelve a tomar fuerza, sobre todo ahora que de acuerdo a la versión de Martha Figueroa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya accedió a encontrarse con el cantante.
La periodista relató en el programa Hoy algunos detalles de esta noticia. “El presidente Andrés Manuel López Obrador ya le dio cita a Juan Gabriel para verse, ¿por qué le dio cita?, supongo que porque ya tienen datos para decir sí que venga a verme porque sí es él”.
Sobre cómo se logró esta respuesta del mandatario, Figueroa contó: “Joaquín Muñoz estuvo muchos meses buscando al presidente, se le vio acercándose a través de unas cartas, que al parecer el presidente vio y dijo pueden ser de cualquier persona, y en realidad en las cartas no venía una petición real de ‘necesito hablar con usted’, entonces hace pocas semanas Joaquín Muñoz, que estuvo enfermo y estaba en el hospital la semana pasada, tuvo un acercamiento ya con gente del círculo primero del presidente. Y entonces él formalmente habló con gente del circulo primero y entonces ellos empezaron a ver cómo estaba la cosa”.
Sin embargo, fue hasta este fin de semana que se obtuvo el consentimiento de AMLO para que se lleve a cabo esta reunión. “Joaquín Muñoz lo que hizo este fin de semana fue a una presentación del presidente cerca de Ciudad Valles, en la inauguración de una escuela y se le acercó y le dijo, ahora sí el señor Juan Gabriel quiere hablar con usted, y él le dijo, ‘el día que quieran, estoy listo’. Y eso es porque ya el presidente tenía información y ya había un trabajo ahí previo. ¿Dónde (será la cita) ?, en Palacio Nacional”.
Por tal motivo, se espera que en las próximas semanas por fin pueda confirmarse si la versión con respecto a que “El Divo de Juárez” está vivo es cierta.
https://rotativo.com.mx/entretenimiento/espectaculos-entretenimiento/761944-lopez-obrador-da-cita-a-juan-gabriel-para-reunirse-en-palacio-nacional/