Darán curso de poda de árboles este 2 de diciembre

Ciudad juárez, Chih.– La Dirección de Parques y Jardines invita al segundo taller de poda de árboles que se impartirá el próximo viernes 2 de diciembre en el auditorio del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

Daniel Iván Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines, exhortó a las personas interesadas a acudir al lugar donde se llevará a cabo esta charla informativa, lo que les permitirá hacer una poda correcta y con ello no afectar los árboles.

“El curso dura de las 10:00 a las 12:00 horas, en la primera hora y media vemos pura teoría y les mostramos imágenes de los antecedentes de una poda correcta, para después pasar a la práctica”, comentó.

Zamarrón Saldaña dijo que se puede acudir directamente el viernes a las instalaciones del IMIP y recibir el curso de poda, luego del cual se les otorgará una acreditación con la que se comprueba que están capacitados para realizar esta práctica.

“A las personas que asisten al curso se les tiene la confianza de que van a efectuar estas acciones de manera correcta al tener los conocimientos que nosotros les compartimos”, dijo el director de Parques y Jardines.