Dan 18 años de cárcel a sicarios que atacaron a ministeriales en la San Antonio

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 18 años de prisión, dictada en contra de Jesús Emmanuel V. Z., Ramiro Eduardo Z. O., y Jesús Eduardo D. T., por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Policías Investigadores en Ciudad Juárez.

Los ahora sentenciados enfrentaron un juicio por hechos ocurridos el 01 de octubre del año 2018, cuando detonaron armas de fuego contra los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se encontraban en el interior de un establecimiento ubicado en calles Suecia y Noruega de la colonia San Antonio.

Tras al ataque, los agentes lograron repeler la agresión armada, por lo que sus atacantes huyeron del lugar a bordo de un vehículo.

A través de las investigaciones se obtuvo la identidad de los agresores, quienes fueron detenidos en distintas fechas mediante ordenes de aprehensión y se procedió penalmente en su contra y en la conclusión del Juicio Oral fueron declarados culpables.

Cabe hacer mención que,Jesús Emmanuel V. Z., Ramiro Eduardo Z. O., y Jesús Eduardo D. T.,cuentan con diversas sentencias que van desde los siete a los 116 años de prisión por ataques a corporaciones policiacas y delitos contra la salud.