Dan 30 años a mujeres explotadoras sexuales

Ciudad Juárez.- Dictan a dos mujeres 30 años de cárcel por el delito de trata de personas, el Ministerio Público demostró que explotaban sexualmente a una menor de edad en un bar de la zona Centro, por ello un Tribunal Oral les impuso la sanción más alta emitida a la fecha por esta conducta en el Estado.
Las culpables Erika Rubi Rodríguez Luján y Karla Ivonne Pérez Márquez, son quienes obtenían un beneficio económico por medio de los servicios sexuales que realizaba la víctima de 15 años de edad.
La detención ocurrió el 26 de abril del 2017, luego de que ambas mujeres en el bar que se encuentra en la intersección de las calles La Paz y Noche Triste cometieron el ilícito, ya que engancharon, trasportaron, alojaron y promovieron a la víctima para prostituirla en moteles y domicilios.
Las responsables ofertaban a la víctima en 300 y 400 pesos por cada acto de índole sexual, práctica que llevaban a cabo desde tiempo atrás.
La Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, integró la carpeta de investigación correspondiente con sólidas evidencias que sirvieron para que la autoridad judicial las declarara culpables, además de imponerles el pago de 9 mil pesos de reparación del daño.