Dan bienvenida a prestadores de Servicio Militar Nacional

Ciudad Juárez, Chih.- En representación del encargado del Despacho del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, destacó que dar cumplimiento al Servicio Militar Nacional (SMN), representa un acto incondicional de valor, responsabilidad, disciplina y amor por los demás.

Acudió también el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega.

Lo anterior al acudir como invitado especial a la ceremonia de bienvenida para los jóvenes del Servicio Militar Nacional Clase 2001 y Remisos, en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.

El evento fue encabezado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Joaquín Geminiano Giménez, Comandante de la Guarnición Militar de esta Plaza, quien dio la bienvenida a los jóvenes.

El administrador de la Ciudad felicitó a los integrantes del Servicio Militar y les hizo un llamado para esforzarse, asegurando que sabrán honrar y defender con orgullo la grandeza del país.

El Teniente Coronel de Caballería, Manuel Meza Bautista, Segundo Comandante y Jefe del Grupo de Comando del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, resaltó la importancia de realizar el Servicio Militar pues constituye todo un honor para los mexicanos, quienes estamos obligados a salvaguardar la soberanía nacional, independientemente del nivel socioeconómico, lo que debe hacerse con cabal madurez y deber cívico.

En total, son 400 nuevos elementos que participarán en el Servicio Militar Nacional durante los próximos tres meses.

En el evento estuvo presente la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal; Isela Cid de León, operadora de la Junta Municipal de Reclutamiento; Oscar Kuri Armendáriz, presidente de Coalición Empresarial; Luis Baeza Cano, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.