Dan plazo al 26 de febrero para recuperar autos de corralones

Ciudad Juárez, Chih.- Personas que tienen sus automóviles en algún corralón municipal, tienen hasta el 26 de febrero para pagar su infracción y demostrar su propiedad para recuperarlo.

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) informó que para la recuperación de las unidades automotoras que se encuentran resguardadas en el corralón Altavista es necesario revisar la documentación de propiedad y agendar una cita enviando un mensaje escrito vía Watsapp al número 656 644 92 39.

Es necesario presentar el original y copia de los siguientes documentos: pago de infracción; dos comprobantes de domicilio de diferentes servicios con no más de tres meses de antigüedad que coincida el domicilio con su identificación y carta poder o carta resguardo según aplique.

En el caso de los vehículos nacional de agencia deberán agregar la factura de agencia y Carta Factura a nombre del titular del vehículo, además de la tarjeta de circulación.

Para los vehículos nacionalizados o fronterizos tendrán que añadir el pedimento de importación, la factura y la tarjeta de circulación.

En tanto que para los vehículos americanos deberán incluir el título original y seguro vigente o registración, según aplique.

En personas morales se tiene que agregar a la documentación el poder notarial y acta constitutiva.

Las personas a quienes se les resguardó su unidad por motivo de ebriedad, tendrán que presentar la carta de liberación del Cerecito.

Las unidades que no sean reclamadas por sus propietarios, presentando los requisitos antes descritos, serán rematadas.