Dan prisión a hombre, por muerte de su acompañante en volcadura

Ciudad Juárez, Chih.- En prisión preventiva fue declarado un hombre, tras ser acusado de homicidio imprudencial en accidente en carretera.

El hecho ocurrió en el tramo de la carretera Juárez – Villa Ahumada, donde perdió la vida una mujer que lo acompañaba.

A través de los datos de prueba y argumentos incriminatorios presentados por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se dictó auto de vinculación a proceso en contra del acusado Pedro V. C., por el delito homicidio imprudencial.

Los hechos por los quese apertura el proceso penal en su contra, se registraron la noche del 09 de octubre del año 2021,cuando el imputado conducía un vehículo Nissan, LíneaTiida, a exceso de velocidad en sentido sureste a noreste enen el tramo de la carretera Juárez – Villa Ahumada.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta de investigación, el imputado perdió el control total del automotory sobrevino la volcadura, falleciendo la mujer que lo acompañaba a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Se le formuló imputación por violación a un deber de cuidado y el Juez de Control resolvió iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, asimismo, fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.